El mal momento que arrastra TVN desde hace años no pasa desapercibido en la industria de la televisión y tampoco en las áreas dramáticas, cuando en las décadas pasadas vivió años de gloria. Por lo mismo Carolina Arregui aseguró que “fue triste verlo morir tan lentamente“.Carolina Arregui sobre su salida de "Marrón Glacé": "El machismo era potente" | Candy

La actriz que estuvo en el canal estatal entre 2012 y 2019 aseguró en el podcast Reyes del Drama que “fue muy triste ver morir a TVN tan lentamente porque hubo personas que sí lucharon por sacar el área dramática adelante, pero no había como”.

Arregui aseguró que hubo responsabilidad del directorio, ya que “si estás haciendo un producto que no funciona, sale más barato comprar. Todo se traspasó a productoras“, además de señalar que “el drama, el teatro, la música no pueden morir. Se pueden cerrar puertas, pero se pueden abrir muchas ventanas”.Carolina Arregui es criticada en redes sociales por 'no asumir su edad'

Sobre su paso por el afamado canal 7, la actriz que inició su carrera en los años 80 destacó la complicidad que generó con Francisco Reyes, con quien “pasó algo mágico, porque nos llevamos muy bien. Tremendo compañero, inteligente, aplicado. Fue increíble”.Carolina Arregui y su inadvertido paso por matinal de TVN: “Fue como el forro”

“Llegué justo cuando estaba la Quena Rencoret, Daniela Demicheli y Pato López. Llevaban una seguidilla de teleseries tremendamente exitosas. Yo entré justo cuando estaban ahí en pleno apogeo. Después se fue desintegrando todo“, recordó sobre su paso por TVN, antes que inicie su caída.